..................................................................................................



En este blog se recogen los pasos del colectivo Engendro, grupo de artistas radicados en la ciudad de Valencia, que se formuló y se ha desarrollado en el significado de trabajar colectivamente. La línea de trabajo esta determinada por la inserción de nuestros engendr*s en contextos específicos, donde se pretende construir un proceso de intercambio y retroalimentación con otros colectivos y agentes sociales, interrumpir el flujo social reinante con una metodología procesual en el intercambio entre emisor y receptor como nexo común de los proyectos realizados.

Para información sobre proyectos realizados anteriormente pincha la pestaña de arriba proyectos.

2 comentarios:

Intercambio de revistas dijo...

creo que escuché una entrevista a LUIS NAVARRO de INDUSTRIAS MIKUERPO con motivo de su faceta como autoeditor. envié a vuestra emisora el fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS, alicante. -a/a de un programa cultural- si no os ha llegado podeis descargarlo de la web MON MAGAN -por si os interesa comentarlo. alex.
cartatradicional(at)gmail.com

Colectivo Engendro dijo...

Hola Alex!
Muchas gracias por tu interés. No sabemso si en el local de la radio han recibido vuestro fanzine. La semana pasada estuvimos y no lo hemos visto, pero preguntaremos, gracias por el detalle! Le echamos un ojo y le damos toda la difusión que se pueda, si quieres podemos organizar una entrevista. Nos podemos comunicar por email.
Saludos!